Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple Watch 2, en marzo

AppleWatch2

Apple presentaría la segunda generación de su reloj inteligente, Watch 2, en el mes de marzo y junto al smartphone iPhone 6c, avanza el especialista en Apple 9To5Mac.

A pesar de las siete millones de unidades vendidas del reloj inteligente de Apple, todo apunta a que es una cifra inferior de las previsiones de la compañía y que no ha podido superar todavía al líder del sector, Fixbit. Las primeras generaciones de estos wearables (de Apple y del resto) han sido demasiado inmaduras pero todos están mejorando.

Watch 2 mantendría el diseño rectangular del modelo original aunque estrenaría una nueva pantalla OLED fabricada por Samsung. Más delgadas y ligera permitiría instalar una batería de mayor tamaño y capacidad para resolver una de las carencias del wearable, su autonomía. Contaría con algunas funciones propias para reducir la dependencia de iPhone que es total en el primer modelo y podría hacer llamadas mediante Facetime.

Un lanzamiento importante porque Watch 2 debería ser un impulso no solo para Apple sino para el sector wearable en general como aseguró el CEO de Pebble. Mientras que un teléfono inteligente se ha convertido en una necesidad para la inmensa mayoría de usuarios por el aumento de funciones mucho más allá de las comunicaciones por voz, los SmartWatches tienen un largo camino por recorrer antes de llegar a ese nivel.

Junto al reloj inteligente, Apple también presentaría en marzo el iPhone 6c, un tercer iPhone más pequeño y económico que los actuales tope de gama.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.