Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google comercializa su primer tablet Pixel C

PixelC

Pixel C ya está a la venta en el mercado internacional incluyendo España, como nuevo animador para el mercado del tablet que en los últimos meses parece que está frenando la sangría mediante modelos premium y detachables 2 en 1.

Pixel C es el primer tablet desarrollado y diseñado enteramente por Google aunque ya había comercializado otros modelos fabricados por terceras compañías bajo la marca Nexus.

Está basado en un chasis de aluminio, con pantalla multitáctil de 10 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.800 píxeles. Emplea un potente SoC Tegra X1 de NVIDIA, un de los más potentes con arquitectura ARM con CPU de 4 núcleos y GPU Maxwell de 256 shaders,

Incluye 3 Gbytes de RAM y tiene una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 Gbytes. Dispone de Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1 + HS, un puerto de nueva generación USB Type C; audio de 3,5 mm, altavoces estéreo y los sensores habituales en tablets.

PixelC_21

Como un tablet premium o 2 en 1, ofrece un teclado ligero de tamaño completo al que se conecta el tablet de forma sencilla mediante conexión magnética y sin ningún tipo de bisagras. El tablet puede colocarse en casi cualquier posición favoreciendo las tareas de escritorio como si fuera un portátil.

Google Pixel C ya está disponible en dos versiones según su capacidad de almacenamiento. 499 euros con 32 Gbytes y 599 euros con 64 Gbytes. El teclado cuesta 149 euros. Pre-instala Android 6.0 y será actualizado directamente por Google como los dispositivos Nexus.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.