Cómo dar valor al vender seguridad informática [ebook]

ebook-seguridad-informática-06

Europa invertirá 35.530 millones de dólares en ciberseguridad en 2019. Solo este dato nos demuestra la grandiosidad del mercado de la seguridad informática que crece a un ritmo del 9,8%. Los próximos años serán claves para que los partners puedan sacar provecho.

Con el objetivo de ayudar a los socios a dar más valor a las empresas y conseguir rentabilizar su negocio, lanzamos el ebook «Cómo dar valor al vender seguridad informática» elaborado con la colaboración de ESET, Hewlett Packard Enterprise y Vinzeo IT. Una guía gratuita para destacar protegiendo a las compañías con las soluciones de referencia en el sector.descargar_ebook

Este libro electrónico gratuito ofrece un análisis completo del segmento de la seguridad informática para valorar el presente y futuro: cifras del mercado actual, pronósticos para los próximos años y áreas en las que se está viendo una oportunidad clara de negocio.

Los básicos de la seguridad informática para las empresas también se describen en este libro electrónico. Un repaso por las preocupaciones más apremiantes de los CIOs y responsables de seguridad de las organizaciones que nos ayuda a entender cuál debe ser el papel del partner.

ebook-seguridad-02

Por supuesto, este tutorial ofrece unas recomendaciones básica para proveer esa seguridad informática de valor que reclaman los clientes corporativos. Consejos para los partners que se tienen que convertir en proveedores de servicios y soluciones que les den una protección global y sencilla.

Por último, el libro electrónico aborda la información esencial para tener un acompañante de valor. Los fabricantes y mayoristas de primer nivel que todo partner necesita para proveer la mejor seguridad informática a las empresas. ¡No te lo puedes perder!

descargar_ebook

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.