La seguridad de valor de Vinzeo

 vinzeo_seguridad_valor1

Cada vez es más difícil tratar la seguridad como algo aislado de otras áreas de las TI. La capa de seguridad se ha convertido en esencial en cualquier solución tecnológica. De ahí que Vinzeo haya reforzado su división de Soluciones de Infraestructura para ofrecer una seguridad de valor.

Con la ayuda de Borja Pérez como responsable del desarrollo de esta parte del negocio, el mayorista complementa las tecnologías con la protección necesaria en todos los frentes desde los físicos, hasta los relacionados con la reputación de los clientes.

«Vinzeo se preocupa de que la solución completa propuesta no tenga grietas»

Aunque la seguridad no es nueva dentro de Vinzeo, el mayorista ha querido reformular el negocio para adaptarlo a los nuevos tiempos: «Ya no se concibe que un partner se superespecialice, por ejemplo en virtualización, y sea capaz de convertir un CPD de físico a virtual, pero no lo sea capaz de hacer que esa infraestructura virtual quede debidamente protegida», explica el directivo.

descargar_ebook

La seguridad de valor de Vinzeo

Vinzeo está construyendo un portfolio de soluciones de seguridad que cubra la mayoría de las necesidades de cualquier clientes sin perder el nivel de especialización. «No se trata de trabajar con un gran número de fabricantes, sino con aquellos que tenga sentido», añade Borja Pérez.

En ese sentido, Vinzeo cubre diferentes áreas para dar seguridad de valor:

  • Antimalware: Soluciones que van más allá del antivirus tradicional, teniendo en cuenta los nuevos tipos de amenazas no basados en firmas.
  • Seguridad Física: Incorpora a la división de infraestructuras las soluciones de vídeovigilancia que estaban ya en el portfolio. Complementa la oferta para los proyectos de infraestructura llave en mano.
  • Seguridad Perimetral: Con el fin de proteger las infraestructuras de ataques desde el exterior, ofrece soluciones UTM, NGFW/IPS y Filtrado Geolocalizado.
  • Seguridad del Negocio: Aunque todas las soluciones anteriores protegen el negocio, es fundamental ofrecer una seguridad más global de la infraestructura y los datos.

El catálogo se complementa con un acompañamiento en todas las fases del proyecto; desde la definición a la postventa, pasando por la puesta en marcha y la formación del cliente. Un apoyo realizado a través de un equipo altamente cualificado y especializado.

Además, Vinzeo cuenta con modelos financieros como pago por uso o seguros frente a ciberriesgos, ya habituales en Estados Unidos pero todavía poco frecuentes en España que aportan un plus.

vinzeo_seguridad_valor

El CPD más puntero de España

Vinzeo cuenta con un Centro de Soluciones en Alcobendas (Madrid). Un lugar desde el que ofrece formaciones técnicas, demos y pilotos para los integradores y clientes finales de todas sus tecnologías desplegadas.

Este Centro muestra soluciones de virtualización de servidores y de almacenamiento de todo tipo, soluciones cloud, tanto privadas como híbridas, soluciones de vídeovigilancia, de seguridad del puesto de trabajo, físico o virtualizado, y perimetral.

Además, es uno de los primeros centros que ha desplegado soluciones de Redes Definidas por Software (SDN) por lo que se corona como una de los más punteros en nuestro país. Todo un referente para ofrecer seguridad de valor.

Más información | Vinzeo

descargar_ebook

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.