hit counter
Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Surface superó a iPad en venta on-line en EE.UU

SurfacePro4

Los Surface de Microsoft fueron los tablets más vendidos a través del comercio electrónico en el mes de octubre en Estados Unidos, según los datos de la firma de análisis 1010data Ecom Insights Panel.

Apple sigue siendo el fabricante número uno en venta de tablets, pero el informe anterior aunque limitado a un mes, a la venta on-line y a Estados Unidos, pueden señalar un cambio de tendencia interesante.

Los datos se limitan al mes de octubre cuando fue comercializado el nuevo Surface Pro 4 en medio de una gran expectación. Aún así señala el favor del usuario a un tablet 2 en 1 premium que pueden frenar la sangría de ventas del sector y de paso impulsar Windows frente a iOS y Android, que han sido los grandes dominadores en los últimos años.

En cuanto a Apple, la cuota de mercado en tablets no ha dejado de bajar desde que alcanzó su pico máximo cuando la explosión de venta de iPads. Y todo apunta que se va a reducir aún más en el futuro por el aumento de ventas de los tablets premium con Windows y la inmensidad de modelos con Android.

Por los primeros datos de ventas no parece que el nuevo modelo iPad Pro vaya a cambiar la tendencia aunque pueda tener aceptación en un nicho determinado en el mercado empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!