Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

¿Alcanzará Apple Watch las ventas previstas para 2015?

venta_apple_watch

Los pronósticos hablaban de llegar a los 10 millones de Apple Watch vendidos este año. Sin embargo, las previsiones de Asymco elevan la cifra a 21 millones. Para conseguir los objetivos, la campaña navideña tendrá que ser brillante para el reloj inteligente.

El analista Horace Dediu de la firma fue el encargado de dar estos datos durante la Conferencia Glance en San Francisco. El responsable aseguró que el negocio del Apple Watch, con una media de venta por dispositivo de 400 dólares, llegará a los 8.400 millones de dólares.

Para conseguir esos datos, la consultora estima las ventas de 2015 se desglosarán de la siguiente manera: el primer trimestre se vendieron 8 millones de unidades; el segundo,6 millones; el tercero, 3 millones y en el cuarto se llegará a los 4 millones de Apple Watch.

Aunque las cifras no son comparables con el número de iPhone o incluso, iPad vendidos, no son malos números para una categoría donde el empuje viene dado por modelos más asequibles. ¿Se cumplirán?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.