Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

La protección de datos de Veritas entra en Tech Data

Veritas Technologies LLC

La división Azlan de Tech Data incorpora un nuevo jugador para el área de seguridad corporativa en 13 países, incluido España. Se trata de Veritas Technologys LCC, el negocio independiente de backup y protección de datos creado tras la separación de Symantec en dos corporaciones.

El acuerdo permitirá a los revendedores aprovechar los servicios de valor añadido de Azlan para llevar al mercado las soluciones avanzadas de Veritas. Entre estas se incluyen servicios de aceleración de ventas como centros para demostraciones a usuarios finales, generación colaborativa de demanda y formación comercial y técnica.

Asimismo, TD Azlan ofrecerá también próximamente la tecnología de Veritas en la nube (Veritas SaaS) a través de la plataforma cloud de Tech Data, TDCloud.

En este sentido, Santiago Méndez, director de Azlan Iberia añade:

«Estas soluciones complementan y amplían nuestro portfolio en gestión y disponibilidad de datos, y permitirán a nuestros clientes en España ofrecer las soluciones ‘end-to-end’ de Veritas en combinación con nuestros servicios».

Por parte de Veritas, Marco Blanco, Country Manager de la compañía para Iberia, ha declarado:

«Comienza una nueva etapa para Veritas. Nuestro portfolio permite a nuestros partners dar soluciones a los usuarios ante el desafío más importante al que se enfrentan; gestionar con eficacia el crecimiento de la información. La colaboración con TD Azlan permitirá a nuestros partners comunes desarrollar grandes oportunidades de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo