hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Retail

La venta on-line representará el 35% de las compras navideñas

venta_on-line_navidad

La mejoría económica también se notará en las compras navideñas. Durante este año se espera que los españoles gasten más y lo hagan más desde Internet. La venta on-line supondrá un 35% del cómputo total, según los cálculos del mayorista MCR.

eBay calculaba que los españoles gastaremos una media de 235 euros en regalos navideños, 26 euros más que en 2014. Un dato que reafirma MCR con un vaticinio de incremento comercial, sobre todo, en la semana de Reyes donde se concentrarán hasta el 34% de las ventas.

Aunque los smartphones seguirán siendo los artículos tecnológicos que más facturación generarán esta Navidad,  también aumentará la demanda de ordenadores portátiles y televisores, que recortarán distancia en la lista de preferencias.

Los wearables también serán claves en esta campaña navideña destacando las bandas deportivas que ya se han convertido en las reinas de este nicho por precio y utilidad.

Muchos frentes que abordar en esta nueva Navidad cargadas de nuevos productos que mostrar y muchas tendencias que abordar. La venta on-line además del comercio o pagos móviles todavía son retos muy presentes.

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!