hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Ricoh alcanza el grado más alto como partner de Dell

dell_ricoh_premier_partnerPartner Premier. Esta es la máxima categoría conseguida por Ricoh y otros 8 partners dentro del canal de Dell. Con esta certificación afianzan su relación comercial y espera impulsar el negocio conjunto. Una nueva certificación que acredita al fabricante de impresión como aliado de alto nivel.

Dell acredita las capacitaciones y certificaciones técnicas de Ricoh para la comercialización de sus soluciones. Esta distinción también impulsa la estrategia de Ricoh en pro de consolidarse como un jugador de primera línea.

En palabras de Miquel Pujol, Director de IT Infrastructure & Communication Services de Ricoh España:

“Este reconocimiento representa un alto nivel de competencia y especialización de  las soluciones de Dell y supone un paso adelante en la estrategia de Ricoh para consolidarse como un partner tecnológico de referencia en España en servicios de Infraestructuras”.  

De acuerdo con Juan Antonio del Rio, Director de Canal de Dell:

“Tras tres años de alianza, hacemos balance reconociendo a Ricoh como un socio fundamental en nuestra estrategia a nivel nacional. Estamos seguros de que nos espera un futuro de éxitos conjuntos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!