Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Las ventas de 2 en 1 crecerán significativamente en 2016

2 en 1

Las ventas de 2 en 1 crecerán significativamente en 2016 a tasas de dos dígitos, según fuentes de la cadena de suministro en Taiwán.

Con la demanda de portátiles estancados y los tablets canibalizados por los teléfonos inteligentes de gran tamaño, fabricantes como ASUS, Acer y Lenovo, apostarán por el segmento del 2 en 1 en 2016 para revitalizar el sector del PC.

Los 2 en 1 con Windows 10 también están irrumpiendo con fuerza en el mercado español. Un nuevo concepto que define un equipo convertible, capaz de ofrecer múltiples modos de uso que van desde ordenador portátil a tableta electrónica y que se ha convertido en una referencia en la informática mundial, por flexibilidad y versatilidad.

2 en 1 es el formato más atractivos del panorama informático actual y se espera una gran cantidad de modelos el año próximo. Una nueva categoría de equipos que está reinventando el ecosistema PC por su capacidad de reemplazar portátiles y tabletas sin tener que pagar, mantener y transportar dos dispositivos distintos.

Modelos como el Surface Pro 4 de Microsoft, están sirviendo de referencia para lo que debe ser un 2 en 1 y su concepto, muy atractivo para consumidores y profesionales, servir de base para toda una nueva generación de estos 2 en 1.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.