hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell actualiza sus portátiles Latitude 5000

Latitude 5000

Dell ha anunciado la actualización de su familia de portátiles de negocios Latitude 5000, con dos versiones de 15 y 14 pulgadas, procesadores Intel Skylake y Windows 10.

Los Latitude 5000 utilizan un nuevo chasis realizado en polímeros reforzados con fibra de carbono, un 27 por ciento más delgado y un 18 por ciento más ligero que la generación anterior.

Están actualizados a la última generación de procesadores de Intel, Skylake, en sus versiones vPro y modelos Core i5 y Core i7 con doble y cuádruple núcleo de procesamiento nativo, acompañados de un mínimo de 4 Gbytes de RAM y un disco duro de 500 Gbytes.

Dell_Latitude_2

Los Latitude 5000 se ofrecen en dos modelos con tamaño de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas, con resoluciones HD y Full HD, con protección Corning Gorilla Glass y opciones de panel táctil.

Entre su conectividad encontramos el nuevo puerto USB Tipo-C junto a baterías de alta capacidad. Pre-instalan sistema operativo Windows 10 y su precio de salida es de 730 euros con disponibilidad en Europa a comienzos de 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!