Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Lo mejor de la semana tecnológica

semana tecnológica

En una semana marcada por las fiestas navideñas y el cercano adiós a 2015, hemos publicado varios artículos resumen y un adelanto de lo que nos espera en 2016. Destacamos las previsiones de 2016 visto por las consultoras tecnológicas; la lista de Reyes Magos de las grandes tecnológicas y probables operaciones de compra; el gran crecimiento que se espera para los 2 en 1 en 2016 o los 80 millones de wearables vendidos en 2015. Las débiles ventas del iPad Pro; el gran presupuesto de las financieras en tecnología o el ocaso de un gigante como Toshiba, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Resúmenes 2015 – Juegos – Montaje PC

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, han publicado un artículo con las diez aplicaciones móviles más populares de 2015; las diez razones por las que los gobiernos deberían saltar a Windows 10; las cinco mayores estafas de Whatsapp de 2015; una galería con los mejores juegos de 2015; la limitación de Bloatware tipo Superfish en sistemas Windows o un artículo práctico con la guía paso a paso del montaje de un PC de sobremesa.

ZBook 17 – Office 2016

La renovación del catálogo de estaciones de trabajo de HP como la ZBook 17; una previa de la nueva versión de la suite de productividad Office 2016 y un análisis del tablet HP Po Tablet 10 EE, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Asistentes virtuales – Wi-Fi – Error 451

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de la llegada de los asistentes virtuales como Siri, Google Now y Cortana a las empresas; un especial que trata lo que deparará 2016 a la tecnología Wi-Fi o del nuevo error 451 como bloqueo de páginas web por causas judiciales.

Cifrado cuántico – Google HTTPS

El hackeo por científicos suecos del cifrado cuántico considerado irrompible; la indexación por Google de páginas HTTPS por defecto o los consejos para una navidades seguras, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Autónomos 2016 – Productividad – Startups

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana diversos especiales como un artículo autónomos 2016, las mejores aplicaciones de productividad de 2015 y las diez startups españolas del año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.