Actualidad, Noticias

3 millones de nuevos Amazon Premium en una semana

amazon_premium

La Navidad no solo es una explosión comercial sino también se puede convertir en una acción de marketing perfecta. Y así es como lo ha vivido Amazon que además de marcar nuevos récord de ventas, ha conseguido fidelizar a millones de usuarios en todo el mundo.

La tercera semana de diciembre ha sido brillante para la tienda on-line. El gigante de las compras ha conseguido más de 3 millones de nuevos usuarios Amazon Premium -o Prime en Estados Unidos- en todo el mundo. Siete días de compradores que han marcado una nuevo hito.

La expansión del servicio de entrega en un día a nuevas zonas seguramente ha ayudado a que los consumidores se decanten por la tarifa plana propuesta. Y es que la logística express es un aliciente idóneo para estas fechas donde llegar a tiempo es vital.

Así, Amazon Premium no deja de ser un servicio más de marketing con el que jugar para ganar más clientes. Seguramente poco rentable a pequeña escala pero perfecta si se consigue una gran masa que ayude a sacar provecho a la logística de volumen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.