Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy S7 tendría dos variantes

samsung_galaxy_s7El nuevo buque insignia de Samsung podría llegar con dos versiones que seguirían los pasos de Apple con su iPhone 6 y 6 Plus. La diferencia más visible de los dos Samsung Galaxy S7 sería la pantalla. La producción podría estar lista para marzo de 2016.

El diario surcoreano ET News desvela las dos variantes del Samsung Galaxy S7. La modalidad normal tendrá un tamaño de 5,2 pulgadas mientras que la edición Edge será de 5,5. Unas dimensiones que contradicen los anteriores rumores que apuntaban a un smartphone de 5,1 pulgadas.

¿Cambio de estrategia?

Aunque lanzar diferentes versiones de un mismo modelos es algo habitual en Samsung, no lo es tanto que su buque insignia tenga diferente tamaño de pantalla. De hecho, el Galaxy S6 tuvo diferentes ediciones pero siempre conservando las 5,1 pulgadas.

La primera producción será de 5 millones de unidades

¿Estamos ante una nueva estrategia de Samsung? Siendo muy posible que el fabricante coreano busque nuevas vías para llegar a diferentes público, lo cierto es que es un camino lógico. Dar más opciones para acreditarse más alcance.

Por lo pronto sabemos el Samsung Galaxy S7 estará listo para enero de 2016.  Justo para el Mobile World Congress cuando seguramente se presentará en sociedad. En febrero comenzará la fabricación en masa para comercializar las 5 millones de unidades en marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.