Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP Falcon con Windows 10 Mobile aparece en Internet

HP Falcon

Un nuevo smartphone denominado HP Falcon con Windows 10 Mobile, aparecido en varios sitios de Internet, sugieren el retorno de la multinacional estadounidense al sector del móvil inteligente.

Según la información, HP estaría probando el terminal y valorando la rentabilidad de su comercialización, en cualquier caso con el mercado profesional y de empresas como principal objetivo.

Las especificaciones del HP Falcon sugieren un terminal de gama alta, grande y potente, con pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Su motor sería el nuevo superchipset móvil de Qualcomm, Snapdragon 820.

Ofrecería versiones con 32 o 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento, con 3 Gbytes de memoria RAM y un conjunto de cámaras de 12 y 20 megapíxeles.

También resaltable el Windows 10 Mobile que gobernaría el terminal y que supondría un nuevo socio de Microsoft para su plataforma móvil. Esperaremos información oficial de un terminal que podría ser presentado en el congreso mundial de móviles de Barcelona en el mes de febrero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.