Noticias, Productos, Tecnología

Samsung prepara en masa su bio-procesador para wearables

samsung_bioprocesador

Los procesadores todo-en-uno destinados a wearables relacionados con la salud de Samsung ya están en producción. El gigante de los semiconductores espera tener listo su bio-procesador en la primera mitad de este 2016 con dispositivos ponibles propios y ajenos.

El bio-procesador aúna todo los controladores necesarios para funcionar en pulseras, relojes u otros wearables relacionados con la salud. El sistema que prepara en masa Samsung integra memoria eFlash, gestor de energía y procesador de señal digital.

El nuevo lanzamiento también mejora en rendimiento y disminuye el tamaño para que se pueda utilizar en diferentes dispositivos. Así, Samsung prevé que pueda ser práctico para una variedad de usos o productos que están por llegar. Wearables que controlen mejor el peso, temperatura corporal o el pulso cardíaco como ya lo hacen algunos que baten récord de ventas.

Más información | Samsung bio-procesador

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.