hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell presenta portátil supereconómico de 199 dólares

Dell

CES 2016. Dell sigue los pasos de HP con la serie Stream, resucitando un formato “netbook” que ofrece un portátil supereconómico de 199 dólares.

Se trata del Inspiron 11 3000 Series, un modelo con pantalla de 11 pulgadas y resolución nativa de 1366 × 768 píxeles. Está motorizado por un procesador Intel Celeron N3050, con 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de eMMC para almacenamiento interno.

Incluye una batería de 32Whr, teclado resistente a salpicaduras, HDMI, puerto jack para el sonido, puerto microSD para ampliar el almacenamiento, USB 3.0, USB 2.0 y Wi-Fi. Un portátil con Windows 10 de prestaciones básicas pero a un precio para todos los públicos.

Dell_2

Para el usuario que necesite “algo más”, Dell ofrecerá configuraciones superiores con procesador Pentium N3700, 4 Gbytes de RAM, almacenamiento con disco duro de 500 Gbytes o unidad de estado sólido de 128 Gbytes, y mejora del módulo de conectividad inalámbrica Wi-Fi ad. También con Windows 10, su precio será algo más caro que el anterior pero siempre contenido para la gama de entrada.

En algunas regiones, Dell también está ofreciendo esta serie económica Inspiron 11 3000 Series, con la alternativa que supone Ubuntu Linux.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Pingback: PING: 4MLinux, Linux Mint, KDE Plasma, FSF, PCSX2, CES 2016... » MuyLinux()

  • Golder

    Mejor el Ubuntu así trabajaría mejor o si no le instalo Lubuntu y puedo trabajar donde sea.

  • jorge luis

    cuales son las regiones en donde se ofrecera la version con ubuntu?

    • Verónica Cabezudo

      Tendrás que contactar con Dell para que te provea esa información concreta. Un saludo.

  • Me parece que el mercado de portátiles se está estancando. En vez de mantener el precio con modelos mejores cada vez (Que era lo que pasaba antes). Se está rebajando para mejorar las ventas. Me parece negativo. Lo que se debería hacer es mantener los ordenadores con la configuración media actual y no rebajarlos (De “categoría”).

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!