Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell presenta portátil supereconómico de 199 dólares

Dell

CES 2016. Dell sigue los pasos de HP con la serie Stream, resucitando un formato «netbook» que ofrece un portátil supereconómico de 199 dólares.

Se trata del Inspiron 11 3000 Series, un modelo con pantalla de 11 pulgadas y resolución nativa de 1366 × 768 píxeles. Está motorizado por un procesador Intel Celeron N3050, con 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de eMMC para almacenamiento interno.

Incluye una batería de 32Whr, teclado resistente a salpicaduras, HDMI, puerto jack para el sonido, puerto microSD para ampliar el almacenamiento, USB 3.0, USB 2.0 y Wi-Fi. Un portátil con Windows 10 de prestaciones básicas pero a un precio para todos los públicos.

Dell_2

Para el usuario que necesite «algo más», Dell ofrecerá configuraciones superiores con procesador Pentium N3700, 4 Gbytes de RAM, almacenamiento con disco duro de 500 Gbytes o unidad de estado sólido de 128 Gbytes, y mejora del módulo de conectividad inalámbrica Wi-Fi ad. También con Windows 10, su precio será algo más caro que el anterior pero siempre contenido para la gama de entrada.

En algunas regiones, Dell también está ofreciendo esta serie económica Inspiron 11 3000 Series, con la alternativa que supone Ubuntu Linux.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.