Actualidad, Noticias, Zona Qnap

TBS-453A 4 de QNAP, ¿qué lo hace especial?

Hace una semana hablamos del TBS-453A 4, el primer NAS portátil, una solución con la que QNAP ha conseguido innovar en un mercado muy competitivo apostando por ofrecer una solución de alto rendimiento y llena de posibilidades, pero además ligera y fácil de transportar.

En aquél artículo tuvimos ocasión de dar un primer vistazo a dicho NAS, y en éste veremos algunas de sus claves más importantes para así entender mejor los elementos que hacen que el TBS-453A 4 marque una gran diferencia.

Conectores M.2 para utilizar hasta 4 SSDs

Es sin duda uno de los detalles más importantes. Gracias al uso de este tipo de conectores y de unidades SSD el TBS-453A 4 no sólo es muy pequeño y compacto, sino que además es silencioso y altamente eficiente.

1 (1)

A nivel de rendimiento también supone una diferencia clara, ya que como vemos consigue resultados muy buenos, manteniéndose siempre por encima de los 200 MB/s.

Toda la flexibilidad y rendimiento que necesitamos, y en cualquier lugar

1 (4)

El hecho de que sea una solución portátil lo dota de una gran flexibilidad, ya que nos permite crear diferentes entornos de trabajo adaptados a cada situación y necesidad. Esto implica que el TBS-453A 4 es ideal para entornos y necesidades cambiantes.

Por otro lado sus especificaciones de hardware garantizan un alto nivel de rendimiento, incluso en configuraciones de recursos compartidos, y contamos además con todos los conectores que podamos llegar a necesitar, desde salidas jack de 3,5 mm hasta cuatro puertos USB 3.0, dos salidas HDMI y un conjunto de salidas LAN.

Así, podremos crear una gran variedad de entornos de trabajo sin problemas, pero además tendremos la posibilidad de utilizar el TBS-453A 4 como un PC convencional gracias a QvPC de QNAP, y de forma muy sencilla.

1 (3)

 

QTS 4.2.1 y un excelente soporte de software

No podíamos olvidarnos de las posibilidades que añade el sistema operativo QTS 4.2.1 de QNAP, una plataforma muy completa con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, que viene respaldado además por todas las aplicaciones que podamos desear.

1 (5)

Con el TBS-453A 4 disponemos de una plataforma de software que nos permitirá disfrutar de una experiencia profesional plena, pero también de momentos de ocio y multimedia estupendos, gracias al soporte de aplicaciones como Kodi, aunque en la tienda de aplicaciones de QNAP podemos encontrar muchas más, y gratuitas.

1 (2)

Sin duda una vez más QNAP ha sabido unir un NAS bien hecho desde el punto de vista del hardware y el diseño al valor que ofrece su sistema operativo y su ecosistema a nivel de software, pero dando forma a un equipo portátil que sin duda tiene mucho que decir.

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.