Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Group cierra la mayor operación de compra de su historia

exclusive_group_transition_systems

Época de compras de mayoristas. Si la semana pasada acabábamos con la de Diode por parte de GTI, en esta ocasión es el Exclusive Group quien se refuerza en Asia con el mayorista Transition Systems. La compra se cataloga como la mayor operación de su historia.

Exclusive Group refuerza su negocio en la región APAC con este distribuidor especializado en infraestructura y ciberseguridad con base en Singapur. Así, sumará 18 oficinas en ocho países diferentes, entre los que se incluyen, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.

La compra de Transition Systems eleva el número total de empleados de Exclusive Group a más de 1.200 y permite al Grupo alcanzar una facturación anual de 1000 millones de euros, de la cual, el 25% procederá de las operaciones en APAC.

A este respecto, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, afirma:

«Asia es crucial para la expansión de nuestra estrategia global, por lo que esta adquisición nos ofrece una importante plataforma para crecer en dicha región en los próximos años. Transition Systems es un influyente e importante jugador a nivel regional, con un ADN similar al nuestro».

Por su parte, Jonathan Juay, Director General del Grupo de Transition Systems añade:

«Esta operación refleja una gran oportunidad para nuestros partners y clientes, así como para nosotros. Seguiremos comprometidos con nuestros principios de valor añadido, y con el desarrollo de nuevos servicios y soluciones innovadoras. Ya estamos trabajando para poner en marcha BigTec, la unidad de negocio hiperconvergente de Exclusive, en varios países de la zona, mientras exploramos sinergias con fabricantes estratégicos e integradores».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo