Canal, Noticias, Retail

PcComponentes vende un 35% más en 2015

pccomponentes_ventas

La tienda murciana sigue cosechando éxito en Internet. PcComponentes superó los tres millones y medio de artículos vendidos en 2015 mejorando las ventas un 35% respecto al año anterior. Un buen balance donde destacaron los artículos de componentes, periféricos y smartphones.

Los más de 3.510.000 artículos fueron procesados en los 1.360.000 pedidos recibidos, prácticamente un 40% más que en el año anterior. Las fechas con más demanda fueron citas señaladas como el Día Friki, la campaña navideña o el Black Friday.

Al igual que ha sucedido con el número de artículos vendidos, también se incrementaron el número de sesiones. Concretamente, en el pasado año 2015 fueron más de 100 millones las sesiones abiertas  por más de 41 millones de usuarios que visitaron más de 560 millones de páginas.

La evolución de PcComponentes es constante. Para este año 2016 está previsto una ampliación de sus instalaciones en Alhama de Murcia, donde cada día trabajan cerca de 380 empleados, aumentando en casi 80 personas la plantilla en un solo año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.