Acuerdos, Canal, Noticias

Infor agrega a CTI Consultores a su red de partners

CTI_Infor

Infor continúa engordando su red de partners con nuevas figuras. En esta ocasión es CTI Consultores quien entra a formar parte de su Partner Network. La consultoría integrará parte de la oferta del fabricante para atender a sus más de 45 clientes del área industrial.

Concretamente, CTI consultores integrarán las soluciones Infor Sales and Ops Pln, para la gestión de la Supply Chain, Infor  BRIDGELOGX, Infor Demand Pln/APS y el middleware ligero Infor ION. Las soluciones, complementarias entre sí, ayudarán a ofrecer opciones horizontales, combinadas con verticales que responden a requisitos específicos.

Respecto a este acuerdo, Alberto Ares, director de operaciones en CTI Consultores comenta:

«Nos hemos unido a la IPN porque las soluciones de Infor nos ayudan a responder a cualquier necesidad que nos presente el cliente. Además, gracias a la calidad de las aplicaciones combinada con la experiencia de nuestro equipo podremos ofrecer a los clientes soluciones flexibles que les permitan resolver los retos de sus negocios».

Por su parte, Piero Ramírez, Channel Manager de España y Portugal de Infor añade:

«Desde la red IPN, continuamos apostando por su partners y les ayuda a construir un negocio rentable alrededor de nuestra aplicaciones. El canal sigue siendo uno de los segmentos de más rápido crecimiento y esperamos que más empresas como CTI Consultores se sumen a la red de partners españoles durante este año».

Pie de foto | Alberto Ares, director de operaciones y Amador Martínez, director técnicos, ambos de CTI Consultores

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.