Actualidad, Especiales, Noticias

Las mejores noticias de la semana de un vistazo

noticias de la semana

El cierre del CES 2016 y los resúmenes con lo más interesante que hemos visto en Las Vegas, ha sido lo más importante de la información de la semana por la importancia de la gran feria tecnológica en la presentación de productos que marcarán el ritmo en la primera parte del año. La confirmación de la gran caída de ventas en el mercado PC en 2015 y los resultados empresariales de Intel; la regulación en Europa de los litigios en tiendas on-line; la futura desaparición de la marca Motorola; el crecimiento de la franquicia en España; las dudas sobre las ventas de cámaras de acción; el crecimiento de ventas de PcComponentes y un informe de los fabricantes más admirados por el canal, han sido otras de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Wikipedia – Windows 10 ARM – IPC y núcleos

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, hablan esta semana del décimo quinto aniversario de la enciclopedia on-line, Wikipedia; de la posible llegada de un Windows 10 ARM para escritorio; de la confirmación del Apple Car por Elon Musk; un resumen completo con lo mejor que se ha visto en el CES 2016 y un especial muy interesante sobre IPC y núcleos, la realidad de Intel y AMD.

Skype – Windows 8 – HP Elite x2

Las interesantes novedades en torno al servicio de comunicaciones Skype; la finalización del soporte a Windows 8 y la recomendación de actualización a Windows 10, junto a la disponibilidad en España del nuevo 2 en 1 Elite x2 1012 de HP, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Apple y HBO – Cloud – Google I/O

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana del interés de Apple por HBO y una supuesta compra de Time Warner. También la búsqueda de Oracle de 1.400 profesionales de ventas cloud y el anuncio del Google I/O,  el evento para desarrolladores que se celebrará entre el 18 y el 20 de mayo.

IE – Correos corporativos – Trend Micro

La finalización del soporte técnico y actualizaciones de seguridad a las versiones de Internet Explorer 8, 9 y 10; la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) sobre uso personal de los medios empresariales de Internet, o el parche de emergencia de Tren Micro para corregir una vulnerabilidad crítica en la herramienta Password Manager incorporada a su antivirus, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Tecnología 2016 – Foursquare – Miempresa 2016

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial con siete predicciones tecnológicas para 2016 que nos ponen sobre la pista de las tendencias para el nuevo año. También han publicado un conjunto de trucos para sacarle el máximo partido a Foursquare y han ofrecido códigos de descuentos para el salón Miempresa 2016 que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de febrero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.