Actualidad, Canal, Noticias

Compusof crece por encima del mercado

compusof_resultados_2015

Compusof cerró 2015 con un crecimiento para España del 60%, por encima de la media del mercado. Un porcentaje similar al de su filial en México que gracias a los nuevos proyectos incrementó el negocio un 58%. incrementa más de un 60%

Por áreas de negocio en España, fue integración de soluciones TIC la que más creció a lo largo de los pasados doce meses, seguida de servicios de outsourcing. Igualmente, destaca el aumento de la plantilla de la empresa en más de un 25% durante el segundo semestre del pasado año.

En este sentido, Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof subraya:

«Un año más, hemos conseguido posicionarnos muy por encima de la evolución del mercado, algo que viene a confirmar que nuestra estrategia HP-only funciona. Los resultados demuestran que estamos haciendo las cosas bien. En el presente ejercicio esperamos que los proyectos que actualmente tenemos en cartera nos proporcionen otro impulso en el primer semestre».

En cuanto al mercado latinoamericano, Compusof logró aumentar sustancialmente su facturación y especialmente la de servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y del sector público.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo