hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Huawei y Xiaomi van detrás del segmento del 2 en 1

2 en 1

El segmento del 2 en 1 es el objetivo de Huawei y Xiaomi para su entrada en el mercado PC, señalan medios chinos confirmando rumores de las últimas semanas.

No es extraño. Los 2 en 1 se han convertido en la gran referencia de la informática mundial y en los dispositivos más atractivos del momento, especialmente por su capacidad de reemplazar portátiles y tablets mediante un solo equipo.

Huawei entraría en el mercado PC con un 2 en 1 de pantalla en las 13 pulgadas, mientras que Xiaomi apostaría por un equipo, también con pantalla desmontable pero de menor tamaño que el de Huawei.

Se apunta que ambos incluirían un sistema de arranque dual para permitir el uso de Windows y Android. Un diseño que intentaron otros proveedores como ASUS pero que no terminó de llegar al mercado. Algunos medios señalaron que la idea no satisfacía ni a Microsoft ni a Google.

Esperaremos acontecimientos. Interesante la entrada de nuevos actores al mercado del ordenador personal del que han salido algunos grandes como Sony y que otros como Toshiba y Fujitsu estudian fusión para poder mantenerse. No será sencillo para Huawei y Xiaomi pero ya hemos visto lo bien que lo están haciendo en móviles inteligentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!