Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Resumimos lo mejor de la semana tecnológica

semana tecnológica

Un informe del funcionamiento de la campaña navideña con los primeros datos que apuntan a un incremento de ventas en el canal español; el aumento de inversión en realidad virtual y aumentada; la presentación de la estación creativa Sprout Pro; el dinero que gana Google con Android comentado por Oracle; las buenas previsiones de venta de televisores curvados; la presentación del Windows 10 Retail o la reducción del gasto en dispositivos informáticos previstas por Gartner, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 10 – Steam – Seguridad Gmail

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, han publicado varios especiales y artículos prácticos como el dedicado a proteger tu cuenta de Steam; los diez videojuegos que no puedes perderte en 2016; cómo recuperar imágenes de tarjetas microSD dañadas; otro que revisa si merecen la pena los televisores curvos; mejorar la seguridad de Gmail en 5 minutos o cómo bloquear la actualización a Windows 10. También han publicado decenas de artículos de actualidad como el anuncio de la gratuidad de WhatsApp.

HP Educación – Intel Core vPro – EliteBook 800

La presentación por HP de un conjunto de soluciones tecnológicas diseñadas para el sector educativo; el anuncio de Intel de la disponbilidad de los microprocesadores Core vPro Skylake y el lanzamiento de los portátiles profesionales EliteBook 800, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Apple y HBO – Cloud – Google I/O

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de la unión de Alibaba y NVIDIA en Cloud Computing; el intento de compra de Sharp por Foxconn; las tendencias en impresión 3D en 2016 o las rebajas de los servicios en nube Azure de Microsoft.

Contraseñas – Facebook y TOR – Intel Driver

El listado de las 25 contraseñas más usadas y de su inseguridad; el soporte por Facebook de la red TOR en su cliente Android y la actualización de la utilidad Driver Update Utility de Intel para corregir una vulnerabilidad, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Currículum – Obligaciones fiscales – Márketing digital

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial con los diez elementos más importantes de un currículum; las obligaciones fiscales e informativas referentes al ejercicio pasado 2015; las seis tendencias del márketing digital y las tendencias clave para triunfar con la publicidad móvil este año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.