hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Worten lanza servicio de fotografía on-line

Worten_DreambooksCon la colaboración de Dreambooks, Worten ha presentado un nuevo servicio de fotografía on-line. Esta iniciativa vuelve a demostrar que la unión de empresas especializadas con tiendas más generalistas hace la fuerza y ayuda a que la omnicanalidad sea una realidad.

Worten permite a los clientes la posibilidad de crear álbumes de fotografía digitales, giftboxes o regalos personalizados, entre otras opciones, de forma online a través de la plataforma de Dreambooks. La tienda se encargará de gestionar el pedido que se podrá recoger en domicilio o el establecimiento más cercano.

Sobre esta nueva propuesta, José Faría, director de Logística y Servicios Posventa de Worten España comenta:

“Dreambooks es un ejemplo más de la apuesta de Worten por ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes mediante una plataforma innovadora que permite a los usuarios seguir todos los pasos de su proceso de compra”.

En el caso de producirse alguna eventualidad, Worten asumirá la responsabilidad de contactar con Dreambooks y asegurar la satisfacción del cliente.

Por su parte, Bruno Pinto, director de la marca Dreambooks España añade:

“El mercado español es una prioridad para nosotros. Asociarnos a Worten es una apuesta segura, ya que es una de las marcas más reconocidas en la Península Ibérica y con quien ya trabajamos en otros mercados desde hace años”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!