Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Worten lanza servicio de fotografía on-line

Worten_DreambooksCon la colaboración de Dreambooks, Worten ha presentado un nuevo servicio de fotografía on-line. Esta iniciativa vuelve a demostrar que la unión de empresas especializadas con tiendas más generalistas hace la fuerza y ayuda a que la omnicanalidad sea una realidad.

Worten permite a los clientes la posibilidad de crear álbumes de fotografía digitales, giftboxes o regalos personalizados, entre otras opciones, de forma online a través de la plataforma de Dreambooks. La tienda se encargará de gestionar el pedido que se podrá recoger en domicilio o el establecimiento más cercano.

Sobre esta nueva propuesta, José Faría, director de Logística y Servicios Posventa de Worten España comenta:

«Dreambooks es un ejemplo más de la apuesta de Worten por ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes mediante una plataforma innovadora que permite a los usuarios seguir todos los pasos de su proceso de compra».

En el caso de producirse alguna eventualidad, Worten asumirá la responsabilidad de contactar con Dreambooks y asegurar la satisfacción del cliente.

Por su parte, Bruno Pinto, director de la marca Dreambooks España añade:

«El mercado español es una prioridad para nosotros. Asociarnos a Worten es una apuesta segura, ya que es una de las marcas más reconocidas en la Península Ibérica y con quien ya trabajamos en otros mercados desde hace años».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.