Agenda, Eventos, Noticias

Ingram Micro calienta motores para su Simposium 16

ingram_micro_simposium16

Con el objetivo de compartir grandes ideas del sector TI, Ingram Micro ha anunciado la fecha de su próximo Simposium 2016. Su evento de referencia para el canal y clientes se celebrará el 3 de noviembre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona).

El mayorista volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y 98 expositores en un espacio polivalente donde dará cabida a sus diferentes unidades de negocio como volumen, cloud, datacenter, virtualización, seguridad, DC/POS, AVPro, movilidad …

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También contarán con conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades.

Jaime Soler, director general de Ingram Micro comenta al respecto:

«El 2015 fue un gran punto de inflexión en la historia del Simposium, donde duplicamos el espacio y presentamos una nueva distribución. Este año seguiremos trabajando para superar las expectativas de los visitantes, ofreciéndoles aún más expositores que completen la oferta de productos y soluciones tecnológicas, con herramientas financieras, logísticas, marketing …».

Más información | Simposium 16

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.