hit counter
Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

El negocio de 3.000 millones de dólares de Amazon

amazon_echo_negocio

Cuando hablamos del negocio de Amazon nos viene a la cabeza sus millones de ventas o los servicios corporativos de Amazon Web Services. Sin embargo, no debemos perder de vista otras rumbos tomados por el gigante que le pueden hacer de oro. Es el caso del Amazon Echo.

El dispositivo preparado para ser un punto de entretenimiento y asesor de compras doméstico ya comienza a puntar hacia un negocio más que rentable para la compañía de Jeff Bezos. De hecho, si la tendencia continúa, el negocio podría alcanzar los 3.000 millones de dólares.

Por el momento, en los escasos 7 meses de vida comercial ha conseguido posicionarse como uno de los productos mejor vendidos en la categoría de electrónica en Estados Unidos. También estuvo entre los más demandados durante el Black Friday y las navidades.

Desde Channel Advisor apuntan a que es ya está siendo una de las sorpresas del año. En el CES acaparó la atención de los consumidores siendo uno de los hardware que más interesantes se tornan alrededor de la casa conectada. Una buena referencia con la que no contaron otros lanzamientos como el fallido Fire Phone.

La apuesta por Amazon Echo es total. Tanto es así que ya ha aparecido un teaser donde el actor Alec Baldwin y el jugador Dan Marino utilizan el dispositivo durante la fiesta de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos. El vídeo es el siguiente:

Las buenas previsiones anteceden a Amazon Echo. Sin embargo, todavía tiene mucho que demostrar este dispositivo llamado a conectar millones de hogares. Y es que la casa conectada es un terreno que llama mucho la atención a los consumidores, ahora solo hace falta llevo al terreno de Amazon ¿Lo conseguirá?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!