Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

El almacenamiento de Synology entra en GTI

gti_synology

Nuevo acuerdo de distribución que firman GTI y Synology. El mayorista se encargará de comercializar en España y Portugal la gama de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento del fabricante. Un referente más para ofrecer a sus distribuidores.

Según comenta Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI:

«Esta alianza complementa nuestra oferta de almacenamiento con productos líderes en el mercado. Al mismo tiempo, reafirma nuestro compromiso con el canal de ofrecer soluciones que aportan un valor añadido y que permiten desarrollar nuevos servicios a su alrededor».

Por su parte, Marcos de Santiago, Marketing & Sales Country Manager for Spain and Portugal de Synology, añade:

«El acuerdo continúa las líneas estratégicas marcadas para nuestro crecimiento en 2016. Contamos con la experiencia de GTI para desarrollar nuestra estrategia de canal y para que nos aporte capacidad de generar valor en torno a nuestros productos. Esto para nosotros es fundamental».

La firma entre GTI y Synology responde también a una filosofía compartida, así como a unos objetivos orientados al desarrollo de negocio en el segmento pyme.

Synology ha experimentado una tasa de crecimiento del 53% durante el pasado ejercicio y los resultados para este año se esperan positivos. Estos datos avalan la solvencia de las soluciones que a partir de ahora distribuirá GTI en España y Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo