Nombramientos, Noticias, Protagonistas

VMware renueva su dirección de canal en EMEA

vmware_Jean-Philippe Barleaza

Jean-Phillipe Barleaza es el nuevo nombre de VMware para el vicepresidente de canales y alianzas de EMEA. El directivo se encargará de definir la estrategia y gestionar los ecosistemas de partners de la región ayudando a impulsar el negocio del fabricante.

Jean-Phillipe Barleaza ha estado ejerciendo de vicepresidente en funciones desde octubre de 2015. El nuevo responsable trabajará desde Reino Unido reportando a Jean-Pierre Brulad, vicepresidente ejecutivo y director general de VMware EMEA.

Respecto al nombramiento, Jean-Pierre Brulard, vicepresidente ejecutivo y director general de VMware EMEA comenta:

«Jean-Philippe tiene un excelente historial trabajando con nuestros partners en EMEA  y es el candidato natural para dirigir ahora todas nuestras operaciones con partners y canales en la región». 

JP Barleaza estuvo en el puesto de director ejecutivo de Alianzas, SI-SO y Proveedores de servicios en EMEA hasta octubre de 2015. Antes de formar parte de VMware, Barleaza ocupó cargos ejecutivos relativos a canales en Europa del sur para NetApp y Computer Associates. En Computer Associates estuvo también a cargo de crear varias iniciativas y programas con partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo