hit counter
Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Avnet EMEA ingresa casi 1.800 millones de euros

avnet_emea_resultados

El pasado 2 de enero, Avnet cerró su segundo trimestre del año fiscal 2016. Un momento en el que consiguió vender 6.850 millones de dólares (unos 6.300 millones de euros) de los cuales EMEA aportó 1.935 millones de dólares (casi 1.800 millones de euros) entre las dos divisiones.

Aunque la corporación no da cifras locales, Avnet TS, la delegación que trabaja en Iberia, ingresó 2.730 millones de dólares (unos 2.500 millones de euros). En EMEA el negocio alcanzó los 794 millones de dólares (unos 731 millones de euros), un 10,6% en ventas órganicas.

El networking, software y servicios fueron las grandes áreas de crecimiento de Avnet Technology Solutions. Un impulso que sobre todo se vivió en nuestra región y los acuerdos alcanzados con fabricantes como NetApp para hacer crecer otras zonas de negocio.

Se espera que las ventas  consolidadas para el tercer trimestre de Avnet Inc. se sitúen entre los 6.000 y los 6.600 millones de dólares. La cifra de ventas de Avnet Technology Solutions se espera que se sitúe entre 2.150 y 2.450 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!