Canal, Noticias, Programas

Oracle acelera el negocio cloud de sus partners

oracle_cloud_partners

Con el objetivo de seguir siendo un referente en cloud para el canal, Oracle ha presentado su nuevo programa dentro del Oracle PartnerNetwork (OPN). Este nuevo recursos ofrecerá apoyo técnico y de aproximación al mercado para acelerar el crecimiento de negocio cloud.

Shawn Price, senior vicepresidente de Oracle Cloud comenta al respecto:

«OPN ofrece ya el portfolio más completo de programas cloud disponible hoy día. Ahora podemos equipar a nuestros experimentados partners con las herramientas que necesitan para llevar con éxito a sus clientes hacia los nuevos modelos de negocio».

Las calificaciones del programa se basarán en métricas críticas de rendimiento cloud para incluir las Especializaciones Cloud de los partners, las aplicaciones en el Oracle Cloud Marketplace, las ofertas Cloud Fixed Scope, las implementaciones go-live Cloud exitosas, los casos de éxito Cloud, los recursos y experiencia centrados en Cloud, así como otras métricas que demuestran la maestría en las soluciones Oracle Cloud.

Los cuatro niveles de nuevas designaciones para OPN Cloud incluyen:

  • – Cloud Standard – El primer nivel ayuda a los partners Cloud a empezar a diferenciarse en el mercado.
  • – Cloud Select – Estos partners han logrado una especialización Cloud y/o están desarrollando y vendiendo tecnologías o servicios Oracle Cloud.
  • – Cloud Premier – Refleja los partners que han transformado su negocio para centrarse específicamente en impulsar sus soluciones Oracle Cloud con casos de uso de clientes exitosos y respetados.
  • – Cloud Elite – La designación más alta del programa. Estos partners altamente capacitados y comprometidos han demostrado una inversión completa a lo largo y ancho de las soluciones Oracle Cloud y dedicación para llevarlas a clientes conjuntos.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo