Actualidad, Noticias

Retail Pro da cobertura al comercio internacional

retail_comercio_internacional

La compañía dedicada a la gestión de plataformas retail, Retail Pro, se expande para dar más cobertura a los vendedores. Su objetivo es ayudar a los distribuidores a llegar a nuevos mercados y fomentar el comercio internacional que tantas nuevas puertas puede abrir.

Retail Pro ha abierto su soporte a 110 países entre los que se encuentran algunos latinoamericanos como Paraguay, Uruguay o Bolivia. También se incorporan otros del Norte de África como Argelia o Marruecos; Oriente Medio se añade Irán, Libia, Sri Lanka y Birmania.

Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International comenta:

«Nuestros clientes expanden su negocio a mercados en auge como China, Dubai e Indonesia gracias al soporte local que Retail Pro International y nuestros socios ofrecen en todo el mundo. Garantizamos un despliegue sin contratiempos en cualquier país, de manera que pueden llevar su negocio a cualquier parte con la tranquilidad de saber que Retail Pro les proporciona soporte allá donde estén».

Empresas como Shiseido, L’Oréal, Under Armour y Adidas han confiado en las soluciones de Retail Pro para desembarcar en nuevos mercados con un aliado clave.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo