hit counter
Actualidad, Noticias

Retail Pro da cobertura al comercio internacional

retail_comercio_internacional

La compañía dedicada a la gestión de plataformas retail, Retail Pro, se expande para dar más cobertura a los vendedores. Su objetivo es ayudar a los distribuidores a llegar a nuevos mercados y fomentar el comercio internacional que tantas nuevas puertas puede abrir.

Retail Pro ha abierto su soporte a 110 países entre los que se encuentran algunos latinoamericanos como Paraguay, Uruguay o Bolivia. También se incorporan otros del Norte de África como Argelia o Marruecos; Oriente Medio se añade Irán, Libia, Sri Lanka y Birmania.

Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International comenta:

“Nuestros clientes expanden su negocio a mercados en auge como China, Dubai e Indonesia gracias al soporte local que Retail Pro International y nuestros socios ofrecen en todo el mundo. Garantizamos un despliegue sin contratiempos en cualquier país, de manera que pueden llevar su negocio a cualquier parte con la tranquilidad de saber que Retail Pro les proporciona soporte allá donde estén”.

Empresas como Shiseido, L’Oréal, Under Armour y Adidas han confiado en las soluciones de Retail Pro para desembarcar en nuevos mercados con un aliado clave.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!