Actualidad, Canal, General, Noticias

Apple aceptará iPhones rotos en su Plan Renove

iphonesrotos

Apple aceptará iPhones rotos en su Plan Renove, el programa que recompra terminales a los clientes que quieran abaratar la compra de nuevos terminales.

Hasta ahora, Apple solo incluía terminales usados pero en buen estado y en uso, para estimular la compra de nuevos equipos y mantener su amplio número de clientes.

El siguiente paso será aceptar iPhones rotos aunque dentro de un límite que incluye por ejemplo, aquellos con la pantalla fracturada, con fallos en los botones de inicio o de encendido y con problemas en la cámara.

El servicio se aplicará a los iPhone 5s y superiores, y el valor que Apple entregaría para rebajar el precio del terminal nuevo sería:

  • – iPhone 5s: 50 dólares.
  • – iPhone 6: 200 dólares.
  • – iPhone 6s: 250 dólares.

Poco generoso… siguiendo la línea de los Planes Renove de Apple en la valoración de terminales propios. Como en terminales usados que funcionan, el usuario deberá valorar si entrega su terminal a Apple o lo repara, aunque después vuelva a optar por comprar dispositivos con la firma de la manzana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.