Actualidad, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nutanix amplía su equipo comercial con nueva Channel Manager

Nutanix

La firma de computación empresarial Nutanix, ha anunciado el nombramiento de Wendy Chin como Channel Sales Manager para Iberia, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo en el mercado español y portugués. 

Wendy Chin posee más de 20 años de experiencia en el sector TI en el área de ventas y desarrollo de negocio de canal, tanto en multinacionales como start-ups, desarrollando su labor profesional en tres continentes, Europa, Asia Pacífico y América del Norte.

Como directora de ventas, la ejecutiva se encargará de desarrollar y fortalecer el canal en un momento en el que la compañía está experimentando un rápido crecimiento en Iberia, conformándose «como una excelente oportunidad de negocio para sus partners», señalan.

Para ello, favorecerá la formación y el compromiso del canal con el fin de posicionar a la compañía como proveedor líder en infraestructura hiperconvergente en España y Portugal. Chin también se responsabilizará de trabajar con toda su red de partners, mayoristas y socios estratégicos – Dell y Lenovo- , para construir un canal fuerte, a través del cual demostrar las grandes ventajas de su tecnología.

Nutanix_Wendy Chin_Channel Manager Iberia

La ejecutiva tiene un Master en Administración de Empresas por la Universidad canadiense de McGill y es gran conocedora del mercado ibérico, en el que ha trabajado cerca de 15 años en posiciones como Channel Manager en Oracle y Regional Alliance Manager en VMWare, entre otros. Antes de su incorporación a Nutanix, trabajó en Matchcode como Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing para APAC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.