Agenda, Eventos, Noticias

Dell celebra su 55% de negocio indirecto

dell_channel_night_2016-1

El Teatro Barceló de Madrid acogió la segunda entrega del Dell Channel Night. El fabricante reunió a unas 600 personas entre partners, mayoristas y prensa del sector para celebrar los buenos resultados en la venta indirecta. Ya el 55% del negocio en España llega por el canal de distribución.

Juan Antonio del Río, Director de Canal de Dell España, quiso celebrar con todos los partners y mayoristas el excelente año para el canal de Dell, y quiso mandar un mensaje de optimismo para el sector, de cara al año 2016:

«Queremos ser un catalizador del positivismo para nuestro canal. La gran acogida que ha tenido este evento demuestra nuestro compromiso y pone de manifiesto la confianza que el canal sigue poniendo en nosotros para continuar haciendo negocios».

dell_channel_night_2016

Imagen | Foto de familia de los premiados

Durante el evento, Dell aprovechó para premiar a algunos de sus partners más destacados del año pasado.

  • PUNT INFORMATIC, fue premiada por su Compromiso
  • TECNOQUEST, fue premiada por su Fidelidad y Confianza
  • Por su parte, EDNON, IZERTIS, RICOH, SOLUTIA y VELORCIOS fueron reconocidos por haber sido nombrados nuevos Premier Partners en 2015.

Además, la compañía aprovechó también para reconocer el excelente trabajo desarrollado durante el año por sus mayoristas: Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon.

Imagen de apertura | Juan Antonio del Río, director de canal y Ricardo Labarga, consejero delegado durante la gala

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.