hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy S7: presentación y venta en el mismo día

Samsung_Galaxy_s7

La proximidad del Mobile World Congress 2016 y la presentación del nuevo buque insignia de Samsung ya han despertado todo tipo de rumores. Los últimos apuntan a que el Samsung Galaxy S7 se pondrá a la venta el mismo día de su presentación en público. ¿Una nueva estrategia?

Aunque hace unos días se aseguraba que el Samsung Galaxy S7 se vendería a partir del 11 de marzo, hoy las noticias adelantan la cita comercial. Un blog alemán certifica que el gigante surcoreano aprovechará el tirón mediático del MWC para anunciar y vender el smartphones a partir del 21 de febrero.

Los dos modelos del Samsung Galaxy S7, estándar y edge, tendrán los mismos precios que sus antecesores. Aún así llegarán con novedades tanto en rendimiento como en la tecnología de su pantalla, entre seguramente otras, que todavía no se han filtrado.

Samsung Galaxy S7 se presentará y venderá a partir del 21 de febrero

Estrategia unificada

De confirmarse que la presentación y comercialización coincidan en el tiempo, Samsung marcará un precedente estratégico. De hecho, sería la primera vez que un fabricante de movilidad de referencia toma este camino para impulsar un modelo de gama alta.

Aunque todavía conserva el 24% de la cuota de mercado mundial, Samsung ha ido perdiendo terreno en los últimos trimestres. Es por ello que este plan conjunto puede ser un potente impulso entre aquellos consumidores que quieren ser los primeros en tener lo último (early adopters).

¿Será una buena estrategia? ¿Crees que se confirmará el rumor?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!