Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Carlos Mazón lidera los servicios de Westcon-Comstor

westcon_comstor_Carlos-Mazon

Carlos Mazón es el nuevo Director de Servicios de Westcon-Comstor para el sur de Europa. El directivo se encargará del negocio de servicios en todas las áreas de valor añadido de los siguientes países: España, Francia, Italia, Portugal y Norte de África.

Con este nombramiento, la compañía continúa prestando servicios a sus partners para apoyar y acelerar sus negocios, ofreciendo servicios de valor en torno a sus unidades de negocio de Seguridad, Comunicaciones Unificadas y de Colaboración, Data Center, Cloud y Comstor.

Entre otras funciones, Carlos Mazón se ocupará de la gestión de los servicios de formación, servicios profesionales, soporte, servicios gestionados y de logística.

Mazón se incorporó a Westcon-Comstor en marzo de 2015 para desempeñar el papel de Director de Servicios para Iberia. Durante estos meses ha conseguido incrementar notablemente el volumen de negocio y la buena relación con los partners. Con este anuncio, se espera que traslade la estrategia de éxito a varios países europeos.

El nuevo portavoz para el sur de Europa de Westcon-Comstor comenta:

«Esta nueva responsabilidad es para mí una satisfacción ya que me permite desplegar la estrategia de servicios de Westcon-Comstor en varios países de una manera más global, así como en todos aquellos puntos en los que realmente aportamos un valor diferencial. Sin duda, es una nueva oportunidad y un gran reto que afronto con la máxima ilusión, entrega y responsabilidad».

Carlos Mazón tiene más de veinte años de experiencia en empresas como Oracle, Sun Microsystems, Storagetek e Hitachi Data Systems. Tiene experiencia como líder de grandes equipos y proyectos multinacionales complejos con un fuerte énfasis en el trabajo y rendimiento de los mismos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo