Agenda, Eventos, Noticias

El canal de consumo se prepara para Distree EMEA 2016

distree_emea_2016

Fabricantes como Toshiba o AVG, mayoristas como GTI, Tech Data o Ingram Micro, y tiendas como Amazon, FNAC o El Corte Inglés estarán presentes en Distree EMEA 2016. El evento, que se celebra en Mónaco del 24 al 27 de febrero, reunirá al canal de distribución de tecnología de consumo.

Impresoras 3D, accesorios, ordenadores, tablets o dispositivos para el IoT en casa tendrán presencia en esta cita. Un punto de conexión para tiendas y mayoristas que podrán encontrar sinergias para toda la región de EMEA. La organización espera unas 150 tiendas físicas y on-line y 200 distribuidores.

Entre ellas estará GTI que irá acompañado de marcas como Toshiba, bq, TP-LINK o WD. José Albertos, Director de Marketing de Consumo del mayorista comenta que acudirán al evento para «desarrollar nuestra presencia internacional».

Los cuatro días del Distree EMEA 2016 darán no solo para exponer las últimas novedades del sector, sino también para tener reuniones personales, talleres de demostraciones y charlas de altos ejecutivos de firmas analistas. No faltarán los clásicos premios a las figuras más representativas del canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.