Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Sage impulsa un espacio de complementos de ISVs

sage_isv

Dentro de la nueva estrategia de canal, Sage busca potenciar el trabajo de los ISVs a través de una tienda de aplicaciones. La nueva plataforma dará acceso a los clientes a los diferentes add-ons desarrollados los proveedores de software para productos de la compañía.

El centro de aplicaciones se concibe como un espacio común y global donde se muestran todos los add-on desarrollados para las soluciones de Sage, permitiendo que los ISV puedan vender estos complementos integrados en los productos globales, incluidos Sage One y Sage Live.

Además, los clientes de Sage también tendrán acceso al Marketplace y podrán comprar directamente al ISV dichos complementos.

En declaraciones de Michael De Jongh, vicepresidente global de ISV y desarrollo de programa de Sage:

«Este es sólo el principio del Marketplace. Muchos proveedores de software independientes se están uniendo a nosotros para desarrollar nuevas extensiones para enriquecer la funcionalidad del producto principal. Se trata de una fantástica oportunidad para que los ISV se sumen a nuestra creciente comunidad para crecer».

Como ejemplo de add-on ya disponibles en la tienda de aplicaciones destaca la inclusión de soporte de Cash Flow para Fundbox o extensiones de e-commerce para Magento y Prestashop.

Un proyecto de canal global

Alan Laing, vicepresidente ejecutivo de partners y alianzas ya nos adelantó el anuncio de esta tienda dentro de la estrategia global para partners de la corporación. Un paso más para estar más cerca de la figura de los proveedores de software que contarán con su propio programa dentro del Global Partner Program.

El nuevo planteamiento busca subir a la nube a los partners, mejorar las cuotas de mercado, aumentar los ingresos con mejoras y incrementar el valor. Todo ello desde un enfoque global donde los partners puedan crecer con productos como  Sage One, Sage Live, Sage Impact y Sage X3.

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.