hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Ingecom celebra su IV campeonato de Mus

ingecom_mus

Ingecom ha vuelto a reunir a sus partners, fabricantes y clientes para celebrar su IV Campeonato Express de Mus. La cita ha contado con la colaboración de la Laboral Kutxa y marcas como Bitdefender, ForeScout, Forcepoint, Rapid7 y A10 Networks.

En esta cuarta edición, Fernando Paniagua, director general Know How Millenium y Ángel Rojo, ex director general de Colt Telecom se alzaron con el título de campeones, siendo Francisco Pérez, Desarrollo de Negocio en Avansis y Carlos Gil, Jefe de Infraestructuras de Seguridad en Renfe, los finalistas.

Natalia Rascón, directora de marketing de INGECOM comenta al respecto:

“Es para nosotros un orgullo celebrar la IV edición de nuestro ya tradicional campeonato de mus en el que durante unas horas reunimos a nuestros fabricantes, partners y clientes finales en torno a una partida de mus. Además, este año hemos contado con la colaboración de una de las principales entidades financieras de origen vasco como es Laboral Kutxa, el cual para nosotros es todo un honor, lo que viene a confirmar la importancia y prestigio de nuestro campeonato anual de mus”.

Representantes de numerosos partners, así como importantes clientes finales tanto del sector público como privado participaron en la cuarta edición de este tradicional evento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!