hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba anuncia nuevos SSD SG5

SSD SG5

SSD SG5 es la línea de unidades de estado sólido anunciadas por Toshiba, basadas en las nuevas memorias NAND TLC fabricadas en procesos de 15 nanómetros.

Estarán disponibles en capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB, así como dos factores de forma, el estándar de 2,5 pulgadas y el más reducido en tamaño M.2.

Las SSD SG5 de Toshiba contarán con un nuevo controlador y transferencia de datos secuenciales en modo lectura de hasta 545 Mbytes por segundo.

El resto de las características son similares al estándar para un SSD, como el consumo de energía 4,5 W a 5.6 W bajo carga. Estarán disponibles este trimestre sin precio definido.

Tendrán que ser económicas porque ayer mismo se anunciaba la nueva serie 750 EVO de Samsung. Un línea económica que en su modelo de 256 Gbytes solo costarán 75 dólares, confirmando que las SSD se están haciendo con el mercado del almacenamiento de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!