Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Huawei Matebook, directo al segmento 2 en 1

Huawei MateBook

MWC 2016. El misterio del Huawei Matebook se desvela. El gigante chino ha presentado en el marco del Mobile World Congress un equipo 2 en 1 que le hace entrar de lleno en ese segmento por la capa más alta y acercándose al concepto creado por el Surface de Microsoft.

A nivel de especificaciones el Huawei MateBook cuenta con una pantalla IPS LCD de 12 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.440 píxeles, batería de 4.430 mAh, procesador Intel Core M de última generación (Skyale) y tiene un peso de 640 gramos, con un grosor de menos de 7 mm. Viene con Windows 10 como sistema operativo y cámara frontal.

1 (1)

Huawei ha cuidado especialmente la optimización y todo lo relacionado con el consumo de batería. Los procesadores Intel Core M de sexta generación han sido elegidos por su buen nivel de rendimiento y consumo equilibrado, además de su bajo nivel de generación de calor, que hace posible diseños sin ventiladores.

El teclado es resistente al agua y viene acompañado de un stylus con 2.048 niveles de precisión. Su nombre oficial es MateStylus, y tendrá una autonomía de un mes con apenas una hora de carga. También cuenta con lector de huellas dactilares en el lateral.

Os dejamos una imagen final con las especificaciones y precios oficiales de cada modelo. Los dos últimos modelos montan un Intel Core M7, que no se aprecia bien, y el accesorio final es un Mate Dock, que agrupa todos los conectores (USB Type C incluido).

mate

Los precios oficiales de los accesorios serán las siguientes:

mate2

Artículo AnteriorSiguiente Artículo