Canal, Noticias, Programas

Shoretel potencia la integración con partners y desarrolladores

shoretel_techconnect

TechConnect es el nuevo programa de partners y desarrolladores del proveedor de comunicaciones unificadas ShoreTel. La compañía busca nuevas integraciones para ampliar las capacidades más allá de su cartera de productos.

Shoretel cuenta ya con más de 1.500 desarrolladores y 110 socios tecnológicos. Una base para la que ha ampliado y profundizado en su relación dentro del programa. Con ellos, se incrementará la capacidad de testing, lo que reducirá el tiempo necesario para estar disponible en el mercado, y proporcionará nuevas capacidades de test remotas a través de la nube.

En este sentido, Mark Roberts, CMO de ShoreTel comenta:

«Estamos buscando soluciones complementarias con un enfoque en aplicaciones verticales, y enfocados en la creación de mayor valor. Con el nuevo programa hemos intensificado nuestra atención en el esfuerzo de tener un producto listo para el mercado con los socios miembros, así como en proporcionar recursos de formación y de marketing adicionales. También estamos encantados de ofrecer opciones adicionales de certificación”.

ShoreTel TechConnect aporta mejoras con respecto al programa anterior, incluyendo:

  • – Un proceso de certificación más eficiente: Desarrollador, Partner Tecnológico y Technology Alliance Partner
  • – Las nuevas capacidades de test y preparación remotas
  • – No hay cuota por ser miembro para los Technology Partners que validen ellos mismos sus productos con la empresa externa de testing
  • – Oportunidades de marketing adicionales, así como una notificación por adelantado y prioridad en el patrocinio de la Conferencia de Socios Champion ShoreTel
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.