hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo en MWC 2016

Lenovo en MWC 2016

MWC 2016. Lenovo ha pasado por Barcelona con un buen número de nuevos productos en varios segmentos, con el bajo precio como protagonista. Por supuesto smartphones pero también tablets o portátiles. Repasamos algunos de ellos.

Lenovo VIBE K5

Aunque Lenovo (junto a Motorola) tiene un extenso catálogo de móviles para cubrir todo los segmentos, la presentación de esta serie de móviles inteligentes destinada a usuarios con presupuestos ajustados, marca distancia en precio con los tope de gama para consumo presentados por Samsung o LG, y el phablet para el mercado profesional Elite x3.

VIVEK5

Dos modelos VIBE K5 y Plus con pantallas IPS de 5 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon de distinto nivel, grandes baterías y prestaciones “suficientes” con 2 Gbytes de RAM y almacenamiento interno de 16 Gbytes.

Modelos para gama de entrada con Android 5.1 que estarán disponibles en el mes de marzo en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, con precios muy atractivos de 129 y 149 dólares.

Lenovo Tab 3

En la línea del producto básico y económico, Lenovo ha presentado dos tablets con tamaños de pantalla IPS de 7 y 8 pulgadas (resolución 1024 x 600 y 1280 x 800 píxeles, respectivamente), procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 (o 2) Gbyte de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

LenovoTab3_2

Incluyen sistema de cámaras de 5 y 2 MP, lectores de tarjetas de memoria microSD y baterías de 3450 y 4290 mAh, respectivamente. También con Android, su precio comienza en 99 dólares y una interesante variante LTE con precio de partida de 129 dólares.

Lenovo también comercializará un tercer modelo dentro de esta serie con mayor tamaño de pantalla y potencia. Dispone de un panel IPS de 10,1 pulgadas con resolución nativa Full HD. Su chipset es un MediaTek 1.3 GHz (cuatro núcleos a 1,3 GHz), con 2 o 3 Gbytes de RAM y 32/64 Gbytes para almacenamiento interno. También tiene tarjeta microSD y su batería es de 7.000 mAh. Con Android 6.0 el precio de la versión base Wi-Fi costará 199 dólares.

Lenovo Ideapad MIIX 310

Completando la línea de producto económico, la firma china propone un nuevo 2 en 1 que incluye tablet multitáctil de 10 pulgadas con resolución Full HD y teclado desmontable.

Lenovo_en_mwc_2016_2

Con base hardware en los nuevos Atom de Intel X58300, 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno, pre-instala Windows 10 y estará disponible a un precio contenido en los 229 dólares.

Confirmando que el MWC no son solamente smartphones, Lenovo ha aprovechado el evento de Barcelona para presentar la actualización de su línea de convertibles Yoga con modelos de 11, 14 y 15 pulgadas. Estarán disponibles a partir del mes de abril.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!