Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Cat S60, primer smartphone con cámara termal

Cat S60

MWC 2016.. Cat S60 es un terminal robusto y resistente creado por el líder mundial de comercialización de maquinaria, Caterpillar, destinado a usos industriales y a profesionales que tengan que trabajar en ambientes hostiles.

Se trata del primer smartphone con cámara termal integrada sin necesidad de accesorios, lo que le permite ver en oscuridad completa, detectar calor y humedad o sobrecalentamientos en circuitos electrónicos, grabando imágenes en tiempo real en esas condiciones.

Destinado a sectores industriales, soporta certificaciones tipo militar MIL 810G, resistiendo caídas desde 1,8 metros de altura e inmersión en agua hasta 5 metros. 

cats60_2

Por lo demás, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, con recubrimiento Gorilla Glass 4 del doble de grosor de un terminal de consumo. Su brillo es de 540 nits y su digitalizador permite usarlo con guantes.

cats60_3

Su chipset es un Qualcomm de cuádruple núcleo a 1,5 GHz acompañado de 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad. Su batería tiene 3.800 mAh de capacidad y cuenta con doble cámara de 13 y 5 MP. Con Android 6.0 estará disponible a finales de primavera por 599 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.