hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

iPad Pro mini ¿Lo nuevo de Apple?

ipad_pro_ventas

El próximo 15 de marzo Apple presentará nuevo producto. Según los rumores, será un iPad Pro mini. Una nueva propuesta que viene a intentar levantar las cifras de negocio del área que más flojea en la corporación de Cupertino. ¿Se confirmará?

La información apunta que Apple descartaría la actualización de los “Air” con el esperado iPad Air 3, a cambio de la línea “pro” con este iPad Pro mini. La caída en ventas de tablets Apple ha sido brutal el último año y quizá esa sea la respuesta de Apple para frenar la sangría y de paso, competir con los 2 en 1 de media gama con Windows 10.

Dicen que el tablet sería casi idéntico al iPad Pro en diseño, memoria y procesador A9X, rebajando su tamaño de pantalla desde 12,9 a a 9,7 pulgadas.

iPad Pro mini contaría con el digitalizador activo del iPad Pro para soportar el lápiz óptico Apple Pencil e incluiría el smart connector para poder utilizar el nuevo teclado Smart Keyboard.

También incluiría los cuatro altavoces de iPad Pro, la misma conectividad, diseño y acabados de color. En esencia, un iPad Pro mini con menor tamaño de pantalla y un precio de venta cercano al actual de la serie Air.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!