Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ZOTAC presenta la SSD PCI Sonix

SSD PCI Sonix

ZOTAC ha presentado la SSD PCI Sonix, la primera unidad de estado sólido en ese formato del fabricante chino.

La tarjeta de almacenamiento tiene una capacidad de 480 Gbytes aunque lo más interesantes son sus otras características, un controlador Phison E7 y la utilización de las nuevas memorias MLC NAND de Toshiba fabricadas en procesos de 15 nanómetros.

Su rendimiento es impresionante, con transferencias de datos de 2.600 Mbytes por segundo en modo lectura y 1.300 Mbytes por segundo en modo escritura. La lectura / escritura aleatoria 4K se eleva a 350.000 y 250.000 IOPS, respectivamente.

ZotacSSD_2

 

 

La SSD PCI Sonix de ZOTAC tiene un tiempo medio entre fallos de 2 millones de horas lo que le acerca a los discos duros más robustos. No sabemos precio ni disponibilidad pero es otra muestra del potencial de estas tarjetas de almacenamiento conectables a un slot PCI para ofrecer un rendimiento descomunal.

ZOTAC enfoca el desarrollo a aplicaciones intensivas en estaciones de trabajo profesionales y también en los grandes PCs para juegos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.