hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Android Pay explora los pagos móviles sin contacto

android_pay_pagos_móviles_sin_contacto

Con unos dos millones de establecimientos adheridos y a un ritmo de 1,5 millones de nuevos registros en Estados Unidos, Android Pay ha hecho los deberes. Aunque todavía no ha alcanzado a las propuestas de Apple o Samsung, Google sigue explorando nuevas funcionalidades.

La última innovación que se está probando en Android Pay es Hands Free. Una herramienta que permite a los usuarios tanto de Android como de iOS pagar sin prácticamente sacar la mano de sus bolsillos. Bienvenidos a los pagos móviles sin contacto.

La idea es sencilla. El comprador simplemente tiene que avisar al comercio que quiere pagar con Google. A partir de ahí, el dependiente pedirá las iniciales y acreditará la identidad con una fotografía. Listo, la funcionalidad confirmará al usuario y se realizará el pago. La imagen se borrará automáticamente una vez hecho el trámite.

Por el momento, el sistema se está probando en un proyecto piloto en restaurantes de California. Sin embargo, es la antesala de lo que pueden ser los pagos móviles sin contacto del futuro. Una forma más de aportar comodidad y facilidad para que despegue este área con porvenir.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que es una funcionalidad interesantes extra en los pagos móviles?

Más información | Hands Free de Android Pay

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!