hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Nanocable entra en la distribución de MCR

nanocable_mcrLos productos bajo la denominación Nanocable del fabricante TooQ Technology ya están dentro de MCR. El mayorista se encargará de los cables y conexiones de la firma tanto en su vertiente profesionales como de consumo.

En palabras de Federico Ansón, director comercial de TooQ Technology para España:

“La razón fundamental de la incorporación de nuestra marca en MCR se debe a la contrastada experiencia que posee en un sector en el que es líder desde hace muchos años y a la impecable calidad de servicios que ofrece. Esta alianza nos permitirá posicionar el liderazgo de nuestra marca en todo el país”.

Por su parte José Manuel Burón, director de compras de MCR, afirma:

“Tenemos la seguridad de que este nuevo acuerdo va a aportar grandes beneficios a ambas compañías, ampliando nuestro abanico de productos, que consideramos serán provechosos para cubrir las soluciones que necesitan nuestros clientes y fidelizarlos con toda la gama de cables y accesorios de la marca líder en calidad tecnológica”.

En virtud de la colaboración, MCR incorporará un abanico muy amplio de soluciones destacadas en USB (cables, adaptadores y conversores), cables SATA, soluciones de red, audio y vídeo, así como de diferentes herramientas y accesorios para las instalaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!